• baner-1
  • baner-2
  • baner-3
71

plantaresiduos040211

bidones-peligrosos

Calidad y Medio Ambiente.

Nuestras políticas de calidad y medioambiente.

PoliticaGeseco Residuos, como empresa especializada en la gestión integral de residuos, considera que la Calidad y el Medio Ambiente son factores esenciales en el desarrollo de su actividad y en la consecución de una mejora continua. Por todo ello, Geseco Residuos cuenta con una estructura firme como soporte para implantar el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente según las normas ISO 9001 e ISO 14001, respectivamente. El principio básico de nuestra gestión es la confianza del cliente, por lo que el contenido de nuestra Política de Calidad queda a disposición de los clientes que la requieran. (Descargar)

iqnetaenoraenor

 

Calidad.

Uno de los compromisos esenciales de Gesecoes ofrecer a sus Clientes un servicio de calidad, enfocando nuestro día a día a su satisfacción. Con este compromiso, se crea una estructura firme, tanto a nivel organizativo como documental, que sirve de soporte del Sistema de Gestión de Calidad según la Norma ISO 9001.

aenorGESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001

calidadMarca AENOR de Empresa Registrada Es una marca de conformidad con normas. Con ella se da a entender que el sistema de gestión de la calidad de la organización licenciataria a la que se concede es objeto de las auditorías y controles establecidos en el sistema de certificación y que AENOR ha obtenido la adecuada confianza en su conformidad con la Norma UNE-EN ISO 9001. La marca AENOR de Gestión de Calidad permite a GESECO demostrar la implantación de un sistema eficaz de gestión de calidad, y, en consecuencia, su compromiso con la Calidad. Adicionalmente, AENOR entrega, junto con el certificado de Registro de Empresa, el certificado IQNet que facilita el reconocimiento internacional del certificado de AENOR.

 

Medio Ambiente.

Geseco mantiene una preocupación constante con el Medio Ambiente y para su protección y conservación trabajamos diariamente. Geseco se ha comprometido desde sus inicios con el medio natural, impulsando la progresiva implantación y posterior certificación de los Sistemas de Gestión de Medio Ambiente según la Norma ISO 14001.

aenorGESTIÓN DE MEDIO AMBIENTE ISO 14001

MAMarca AENOR de Gestión Ambiental, es una marca de conformidad con normas. Con ella se da a entender que el Sistema de la empresa licenciataria a la que se concede es objeto de las evaluaciones y controles establecidos en el sistema de certificación y que AENOR ha obtenido la adecuada confianza en su conformidad con la Norma UNE-EN ISO 14001.
La Marca AENOR de Gestión Ambiental permite a GESECO demostrar la implantación de un sistema eficaz de gestión ambiental, y, en consecuencia, su compromiso con la preservación del entorno.

 

Sistema integrado de gestión.

sist. integradoPermite acometer la certificación de aquellas empresas o entidades que desean obtener simultáneamente varios tipos diferentes de certificados o que, siendo poseedoras de alguno de ellos, deseen certificarse conforme a otras normas.
Dichas normas son relativas a:

• Sistemas de la calidad (ISO 9001)
• Sistemas de gestión ambiental (ISO 14001, verificación medioambiental)

iqnetaenoraenorSistema integrado de gestión. Calidad y Medio Ambiente 

Prensa y publicidad.

Del-Bosque

En Geseco Residuos estamos comprometidos con nuestra sociedad, por eso hemos unido fuerzas y en colaboración con Aspanias y reconocidos deportistas hemos realizado el calendario 2014.

baloncesto

Geseco Residuos respalda el proyecto del Equipo de baloncesto femenino A.D.C. Joyfe-Geseco Residuos que milita en la liga Autonómica de la Comunidad de Madrid.

rugby

Geseco Residuos patrocina al equipo vallisoletano de Rugby Femenino El Salvador que juega en la Liga de División de Honor Femenina.

SARABRIS

Siguiendo con nuestro compromiso con el deporte, Geseco Residuos patrocina diversos equipos de baloncesto del Club Sarabris de Medina del Campo, en la provincia de Valladolid.

Club-de-Pelota-San-Cristobal

Geseco Residuos apuesta por el Club de Pelota San Cristóbal de Burgos que recientemente ha logrado el ascenso a División de Honor, logro conseguido con pelotaris de la casa. Enhorabuena a todos!.

GALA-DEL-DEPORTE

En la Gala del Deporte Medinense 2013, Geseco Residuos recibió el premio a la "Mejor Entidad promotora" (fuente: La Voz de Medina y Comarca, 15 de Febrero de 2014)

Quienes Somos.

edificio-centro-empresas-2

Geseco Residuos es una empresa AUTORIZADA por la Administración para la gestión de sus residuos de una forma segura. Trabajamos de acuerdo con la normativa medioambiental existente, creando un marco favorable para el desarrollo y crecimiento futuro.

quienes somos

En Geseco Residuos estamos especializados en la gestión integral del residuo: recogida, transporte y tratamiento del mismo. Operamos con las plantas de tecnología más moderna y avanzada.Nuestro objetivo es lograr cada día un hábitat más humano, para ello nos adatamos a las necesidades del progreso, ofreciendo soluciones respetuosas con el medio ambiente.
Geseco Residuos apostamos por el reciclado y la valorización de sus residuos.
Geseco Residuos cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y con probada experiencia. Operamos con rapidez, eficacia y flexibilidad; siempre al servicio de nuestros clientes y co nsoluciones a su medida.

 

 

Recursos humanos.

rrhhLa misión de nuestra empresa es la satisfacción de nuestros CLIENTES, proporcionándoles el mejor servicio y la mejor calidad.
La meta es crecer y lograr un DESARROLLO SOSTENIBLE para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes con una respuesta RÁPIDA y EFICAZ adaptada en todo momento a las necesidades PERSONALIZADAS de cada uno de ellos.

Geseco Residuos cuenta con un EQUIPO HUMANO profesional, altamente cualificado para responder de una forma rápida y flexible adaptándonos en cada momento a las necesidades de nuestros clientes.
Contamos con una amplia experiencia abalada por nuestra presencia en el sector. Desde Geseco Residuos y su voluntad colectiva de EQUIPO siempre proponemos las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Esto nos lleva a la MEJORA CONTÍNUA en nuestro trabajo y ofrecer la mejor garantía para nuestros clientes.

Contáctenos

atencion al cliente

Nuestras vías de contacto:



COMUNIDAD DE MADRID:
C/Josefa Valcárcel, 8 · CP.28028, Madrid.
(+34) 913 203 745 

CASTILLA Y LEÓN:
CENTRO DE EMPRESAS (Crta. Madrid-Irún km245)
Av. de la innovación s/n. CP.09007, Burgos.
(+34) 947 040 942

Comunidad de Madrid: Madrid.
Extremadura: Cáceres.
Castilla y León: Burgos.
Castilla la Mancha: Albacete.
Aragón: Zaragoza.
Galicia: A Coruña.
Andalucía: Córdoba.

¿Quiere más información?

Haga su consulta y nuestro equipo le contactará.

Por favor ingresa tu nombre.

Dirección de email inválida.

Telefono inválido

Mensaje no váildo.